Vision

  

Our Vision / Nuestra Visión

CBC es intercultural, bi-denominación y bilingüe. Valoramos: el discipulado y la misión fuera del edificio de la iglesia como componentes clave para crear, crecer y sostener nuestra comunidad de fe; el desarrollo de los barrios y la formación de líderes dentro de la comunidad a la que servimos; Responder a las necesidades y bendiciones de la comunidad a la que servimos; Responder a las necesidades y bendiciones de los niños, jóvenes y sus familias; Convertirnos en una Comunidad Amada que abraza la reconciliación y rompiendo las barreras raciales al estar en comunidad y adorando juntos; Ser conocidos por nuestro servicio amoroso durante la semana tanto como por nuestra adoración juntos.
CBCis intercultural, bi-denominational, and bilingual.We value: discipleship and mission outside of a church building as key components to creating, growing, and
sustaining our community of faith; Neighborhood development/raising up leaders from within
the community we serve; Responding to the needs and blessings of children, youth, and their
families; Becoming a Beloved Community that embraces reconciliation and breaking down
racial barriers by being in community and worshiping together; Being known for our loving
service during the week as much as our worship together.

No importa de donde Vengas... eres bienvenido

No importa tu origen, tu raza, tu religion, tu orientacion sexual, La Comunidad Amada de Dios te da la bienvenida.  Aqui puedes servir y amar a tu projimo.